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Un procedural tipo Metroid sin combates, centrado en la exploración y la planificación de rutas, en el que encarnas a un ratón que intenta escapar de una casa en constante cambio. Cada recorrido es una experiencia compacta tipo Metroid, en la que encontrarás mejoras para explorar la casa de forma diferente cada vez. Desde un garfio magnético para alcanzar un grifo metálico, hasta un cohete montable que puede atravesar el cristal que bloquea el camino, encontrarás muchas mejoras, cada una con sus propios usos. Debes adaptarte a las herramientas que tienes en tu poder para determinar adónde puedes ir; la emoción del juego proviene tanto del dominio de las plataformas como del mapa mental de adónde puedes ir en la casa en cada momento. Cuando obtienes un nuevo objeto, tienes que actualizar este mapa mental para determinar las mejores posibilidades, optimizar tu camino y decidir adónde ir a continuación para maximizar las posibilidades de salir rápidamente. La capacidad de seguir un camino eficiente es importante durante las carreras, en las que todos los jugadores competidores tendrán la misma configuración de juego y deberán salir de la casa tan rápido como puedan. Pero el juego también está diseñado para ser disfrutado en solitario y lentamente, gracias a una progresión para un solo jugador que permite a cada jugador descubrir los desafíos a su propio ritmo.

Género

Plataformas, Aventura, Indie

Fecha de lanzamiento

PC / Windows

2025

Disponible el 5 de junio

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Disponible el 5 de junio

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